PRESENTAN IMPRESIONANTE ESTATUA DE GRIMMJOW JAGGERJACK

La empresa francesa Oniri Creations presentó el lanzamiento de la estatua de Grimmjow Jaggerjack, uno de los villanos más queridos del manga y anime Bleach. Esta estatura tiene la pose de cuando Grimmjow se enfrenta a Ichigo por segunda vez.


La estatua es a escala 1/6, teniendo unas medidas de 38 cm de alto x 25 de ancho x 24 de profundidad (puede llegar hasta 40 cm con la espada extendida).


La producción será limitada, por lo que solo se fabricaran 800 piezas en todo el mundo, además de que cada estatua traerá un brazo extra, esto para colocar la figura con la espada al hombro, o extendida. Cada figura de igual manera contará con su certificado de autenticidad.


Los escultores de dicha pieza son Pierre-Marie Albert y Sam, mientras que los pintores son Kevin Ferrer, Logan Lebailly y Jonathan Fernandes, todo bajo la dirección artística de Romaín Lapi.


Su fecha de salida esta programada para el último cuarto del año 2021, teniendo un precio de 382,50 euros (449 dólares o 9,510 pesos mexicanos).

Fuente: Oniri Creations

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo