DISPONIBLE AHORA

PRACTICA TU JAPONES Y CUIDA EL AMBIENTE CON ESTA ABUELITA


Los libros ilustrados tendrán un anime corto de 4 peisodios en 6 idiomas sobre la abuela explorando el significado de "mottainai" y la conciencia ecológica.

Kodansha presentó un nuevo anime corto basado en la serie de libros ilustrados Mottainai baasan de Mariko Shinju. Kodansha está produciendo el anime junto con el Ministerio de Medio Ambiente del gobierno japonés. El primer episodio, lanzado el Día Mundial del Medio Ambiente, muestra a la abuela enseñándole a un niño la importancia de no tirar basura al río.

Kodansha actualmente tiene una versión japonesa e inglesa, y también planea hacer que el anime esté disponible en francés, español, chino e hindi.

VERSIÓN EN INGLES

Un nuevo episodio estará disponible todos los viernes de junio de este año, con un total de cuatro episodios.


Shinju publicó el primer libro de la serie en 2004. En los libros, la abuela busca explorar el verdadero significado de la frase japonesa "mottainai" después de que su hijo le preguntara qué significaba y ella no pudo responder.


"Mottainai" es una exclamación de uso común que se traduce aproximadamente como "¡qué desperdicio!", Expresando pesar por el despilfarro. La abuela busca explorar el significado y la importancia de "mottainai" en la historia.


La serie hasta ahora tiene 17 obras, y aparte del japonés, también está disponible en coreano, chino, vietnamita, francés, indonesio y otros idiomas.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.