PRÓXIMOS EVENTOS EN YU-GI-OH! DUEL LINKS: TEA GARDNER (ELOD) LLEGA AL JUEGO

A una semana de terminado el último evento Gran Copa KC en el juego de Yu-Gi-Oh! para dispositivos móviles, han salido a la luz nuevas noticias sobre eventos futuros.



Los de menor importancia son las inclusión de Joey Wheeler al portal, lo que vine acompañado de su posible desbloqueo para quienes aún no lo tienen y la re-aparición de Aster Phoenix profesional para hacernos con nuevas cartas. Ninguno de estos será relevante para el meta-juego y ya están disponibles.



El que sin duda es el evento estelar es la aparición de un nuevo personaje a Duel Links. Se trata de Tea Gardner (en su versión de la película El Lado Oscuro de las Dimensiones), quien promete ser el primer personaje relevante después de mucho tiempo, pues aunque sale un personaje nuevo al mes, ninguno ha traído cartas que potencien decks o puedan ser staples (cartas útiles para cualquier deck).



Según filtraciones oficiales, Tea nos traerá soporte al mazo de Artibrujas, un arquetipo que ha sido incluido en la nueva caja Witch's Sorcery y que ha dado mucho de que hablar, pues es un mazo que se ha ido incorporando a la tier list de mazos meta.


Además, se han filtrado habilidades que pueden ayudar al mazo de Chicas Magas, un arquetipo muy querido por la comunidad por el alto número de waifus que este contiene.

Tea tiene como fecha oficial de salida el 25 de Junio, por lo que no hace falta esperar mucho para ver cómo afecta su salida al formato actual del juego.



288 vistas0 comentarios