POKÉMON ELIGE A KATY PERRY PARA LA CANCIÓN DE CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

POKÉMON ELIGE A KATY PERRY PARA LA CANCIÓN DE CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO


Con las primeras piezas de Pokemon media, "Pokémon Rojo y Verde", que debutaron para la Game Boy de Nintendo en 1996, la franquicia celebra ahora su 25º aniversario.


Pokemon Company promete celebrar este hito durante todo el año, y ha conseguido que la bola se ponga literalmente en marcha con un bonito y genial vídeo de la máquina de Poke Ball Rube Goldberg.


Recordando la serie "Biisuke's Big Adventure" de la cadena pública japonesa NHK, el video comienza con un Game Boy de primera generación poniendo en movimiento la bola de billar. Primero rueda por un brillante escenario de bosque, como en las primeras etapas de cualquier videojuego Pokemon, pasando por una variedad de especies de Monstruos de Bolsillo representadas por peluches, figuras y cartas del juego de cartas coleccionables Pokémon...


...pero la última parada es un club de música, donde nos llega el sorpresivo anuncio de que hay una especie de canción de Katy Perry Pokémon en camino!?



El vídeo no nos da más que unas notas de techno-pop y la voz distintiva de Perry cantando la palabra "Electric" (como en el tipo Pokemon de Pikachu). La página web oficial del 25 aniversario de Pokemon, sin embargo, dice: "Pokemon se ha unido a algunos de los más grandes nombres de la música, incluyendo el icono del pop Katy Perry, y están invitados a unirse a la diversión".


No está claro si Pikachu podrá volver a demostrar sus habilidades vocales en la pista, pero al menos sabemos que el chico puede bailar, y también que Pokemon y la música pueden hacer una combinación muy poderosa. Y oye, tal vez si la canción es un éxito lo suficientemente grande, Perry volverá a Japón para promocionarla y poder conseguir algo de ese pollo frito de la tienda Lawson que tanto le gusta.


Fuente: YouTube/El canal oficial de Pokémon en YouTube

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page