POKÉMON CENTER VUELVE VALIOSO UN PRODUCTO SUYO, AL ADMITIR EL ERROR DE FÁBRICA DE ESTE MISMO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

POKÉMON CENTER VUELVE VALIOSO UN PRODUCTO SUYO, AL ADMITIR EL ERROR DE FÁBRICA DE ESTE MISMO





Siempre sucede que, cuando un producto tiene un error de fabrica, este se convierte en una “Reliquia” para los que la poseen, tanto para los fans como para los que no lo son. Pues, ahora la franquicia de Pokémon se vio envuelto en este curioso suceso. Muchos peluches especiales que pueden encontrarse tanto en línea y tiendas físicas (Centro Pokémon), incluyendo Tiendas Pokémon en Japón; de entre estos uno que destaque por su error de fábrica pasa a ser catalogado como “Súper Raro”.


Este error se hizo presente en el “Pokémon Fit Coil” (“Coil” nombre en japonés de Magnemite), que estuvo a la venta entre el 15 de Junio de 2020 y el 15 de enero de 2021.


Dicho peluche que abandona el mercado, fue fabricado por Takara Tomy Arts y puesto a la venta en los Centros Pokémon, tanto tienda Física – Online, y la Tienda Pokémon de Amazon en Línea, donde tenía este aspecto:



- ¿Quizás ustedes puedan percibir una extrañeza en Magnemite?



Las masas que son fanáticas de la franquicia sabrán que el imán de la izquierda de Magnemite (encerrado en un círculo rojo en la parte de arriba) presenta un patrón de color diferente, uno inverso en si. Y tanto el Centro y Tienda Pokémon señalan que, el imán de ese lado debería ser azul en la parte superior y rojo en la parte inferior, tal y como se muestra en la imagen siguiente:


- Magnemite correcto





Obviamente los Magnemite Defectuosos pueden intercambiarse por la versión correcta, en persona en las tiendas, o en línea en el Centro de ayuda Pokémon, pero que sucede cuando posees un “Tesoro”, y te incentivan a que lo cambies por algo “Común” (versión correcta de Magnemite), pues eso hace que las personas digan lo siguiente:



  • “De ninguna manera voy a devolver esto. ¡Es raro ahora!”.

  • “¿Realmente creen que la gente lo devolverá? ¡Es difícil conseguir mercancía oficial defectuosa como está!”.

  • “Puede que sea una “Bobina de error”, pero eso me hace amarlo aún más”.

  • “No puedo separarme de el, así que me compré otro”.

  • “No es defectuoso para mí, ¡Su imperfección es lo que lo hace tan especial!”.



No es secreto para nadie saber que la belleza está más presente en el ojo del espectador, y donde ven imperfección, ven todo lo contrario y de mucho valor. Aunque esto no descarta que, este error pasó desapercibido por un tiempo considerable, así que debemos de esperar a que la compañía vuelva a verificar sus peluches en el futuro, o este, al igual que Magnemite, puede volver a ser el “Imán”, que inconscientemente atraiga a las personas otra vez, a la espera de poseer una nueva “Reliquia”.


Fuente: Soranews24

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page