DISPONIBLE AHORA

PLAYSTATION STUDIOS ES LA NUEVA MARCA DE JUEGOS DE SONY



Sony está haciendo una pequeña remodelación. Afortunadamente, esta es más una nueva capa de pintura que una renovación importante. La compañía ha anunciado: PlayStation Studios.


Esta es una nueva marca para sus juegos de first-party (desarrollos exclusivos o de casa) existentes. Si bien la compañía ha presentado el nuevo alias, el logotipo y la animación de apertura, la gente no comenzará a verlo en acción hasta finales del lanzamiento de PlayStation 5 de 2020. Una vez que haga su debut completo, aparecerá al comienzo de PlayStation 4, PlayStation 5 e incluso los próximos juegos de PC de Sony como el próximo adaptable a otras plataformas (Port) Horizon: Zero Dawn.


El logo de PlayStation Studios recuerda mucho a todos los estándares relacionados con PlayStation. Tiene el icónico PS en un bloque, con la palabra "studios" debajo de él. En cuanto a la animación de apertura compartida por la compañía en Twitter, recuerda a personajes y juegos legendarios. Comienza con Nathan Drake de Uncharted, imágenes relacionadas con Horizon: Zero Dawn 's Alloy, Ratchet & Clank 's Ratchet and Clank, Kratos de God of War, y finalmente LittleBigPlanet 's Sackboy junto a The Last of Us ' Ellie .

Dado que ninguno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5 ha sido anunciado, ni siquiera insinuado, aún no sabemos qué juego podría terminar siendo el primero en tener esta apertura animada al comienzo.



Los primeros juegos de Sony estarán bajo la marca PlayStation Studios y tendrán la nueva animación a finales de 2020.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.