PLAY AT HOME: YA PUEDES DESCARGAR GRATIS RATCHET & CLANK PARA PS4 DURANTE MARZO


Hace unos días PlayStation anuncio a través de sus diferentes redes sociales y su blog que este 2021 continuará con su iniciativa Play At Home. Con la cual busca que durante este tiempo en el que el distanciamiento social es parte importante para cuidarnos del Covid-19 nos mantengamos en nuestros hogares con uno de nuestros pasatiempos favoritos que es ¡jugar videojuegos! es por esto que durante marzo y hasta abril próximo pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation diferentes juegos de manera gratuita.



El primer juego en estar disponible es Ratchet & Clank para PS4. Lo único que tienes que hacer es ingresar a PlayStation Store con tu cuenta de PlayStation Network, buscar el juego y descargarlo a tu consola para que sea tuyo. Recuerda que el juego únicamente estará disponible de manera gratuita durante el mes de marzo.


Te dejamos el tráiler del juego que salió en 2016 y fue desarrollado por Insomniac Games.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iU3sU2WMcPM


PlayStation dará más información acerca de los demás títulos que formarán parte de está iniciativa en próximas semanas.


El año pasado durante los primeros meses de la pandemia PlayStation comenzó con esta iniciativa cuando puso a disposición de sus usuarios Uncharted the Nathan Drake Collection y Journey.


¿Qué les pareció esto?, ¿Piensan agregar el juego a su biblioteca?


Fuente: Redes sociales y Blog de PlayStation.


13 vistas0 comentarios