PLAY AT HOME: PLAYSTATION PONDRÁ DIEZ JUEGOS MÁS GRATIS.

Como lo informamos hace unas semanas. PlayStation continua con su campaña Play at Home durante este 2021. Y hace poco ha anunciado a través de su blog y redes sociales que, pondrá a disposición de sus usuarios nuevos juegos que podrán ser descargados de manera gratuita a partir del próximo 25 de marzo.



Estos nuevos juegos en formar parte de Play at Home son principalmente de estudios independientes y son los siguientes:


Abzû.

Juego de simulación de buceo submarino. Lanzado en el 2016, creado por Gigant Squid quienes también desarrollaron The Pathless y cuyos fundadores también tuvieron que ver con el desarrollo de Journey y Flower.




Enter the Gungeon.

Juego de disparos en diferentes calabozos. Lanzado también en 2016 y desarrollado por Dodge Roll.




Rez Infinite.

Juego de disparos pero para este necesitas ritmo, ya que, es un juego musical. También es compatible con PlayStation VR. Lanzado en 2016. Editor: ENHANCE GAMES.


Subnautica.

Juego de supervivencia, la historia se desarrolla en un planeta acuático alienígena. Lanzado en 2014 por Unknown Worlds Entertainment.




The Witness.

Juego de puzzle en 3D en el cual debes de resolver diferentes rompecabezas para poder seguir avanzando. Lanzado en 2016 y desarrollado por Thekla Inc.



Además de estos juegos, habrá una selección de juegos para Playstation VR.



Astro Bot Rescue Mision.

Juego de plataformas en el que tomamos el control de un robot llamado Astro quien se adentra en una misión para poder salvar a su equipo. Lanzado en 2018 y desarrollado por SIE Japan Studio.



Moss.

Juego de aventuras y puzzles cuyo protagonista es Quill, un pequeño ratón que descubre una reliquia de vidrio que hace despierta una magia antigua, con lo cual se da inicio a la aventura que emprenderá Quill. El juego fue lanzado en 2018 y fue desarrollado por Polyarc.




Thumper.

Juego de ritmo en el que controlamos a un escarabajo espacial a través de una serie de caminos en los que para movernos, necesitamos ritmo. Lanzado en 2016 y desarrollado por Drool.



Paper Beast.

Juego en el que exploramos un entorno salvaje que ha surgido de diferentes datos perdidos de internet, debemos modificar el entorno así como interactuar con las diferentes diferentes creaturas que lo habitan para poder resolver los acertijos que se nos presenten. Lanzado en el año pasado (2020) y desarrollado por Pixel Reel.



Todos estos juegos los podrás descargar de manera gratuita a partir del 25 de marzo próximo y estarán disponibles hasta el 22 de abril.


Además de todos estos juegos, PlayStation también pondrá a disposición de sus usuarios, el juego de Horizon Zero Down: Complete Edition. EL cual será gratuito desde el 19 de abril hasta el 14 de mayo.




Recordemos que Play at Home aún anunciará más juegos en los próximos meses. No olviden estar pendientes.


¿Descargarán todos los juegos anunciados? ó ¿Solo algunos de ellos para hacer más grande su librería de juegos en PlayStation?


Aquí en Fanimer los mantendremos al tanto de cualquier actualización al respecto de este tema.


Fuente: Blog de PlayStation Latam y Redes Sociales oficiales de PlayStation.

253 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo