PETER GRILL TO KENJA NO JIKAN ANUNCIA SENSUALES PRODUCTOS PARA UN SORTEO

El portal DMM Scratch anunció el inicio de un sorteo especial basado en la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke HiyamaPeter Grill to Kenja no Jikan, que se realizará entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre de este año en Japón. El boleto de participación tiene un precio de 750 yenes (aproximadamente 7 dólares), y la lista de premios consiste en los siguientes productos.

Premio A: Una dakimakura basada en el personaje Luvelia Sanctos, que en el frente le muestra acostada con su armadura, y en la parte posterior se le muestra con poca ropa y en una pose sensual cubriendo sus senos con sus manos. El producto tiene medidas de 500 x 600 mm.



Premio B: Una línea de bóxers para caballero con ilustraciones de Lisa Alpacas y Mimi Alpacas (Premio B-1) o de Piglette Pancetta y Vegan Eldriel (Premio B-2). Disponibles en una variedad de tallas.

Premio C: Una línea de mousepads con ilustraciones de los personajes Luvelia (Premio C-1), Mimi (Premio C-2), Lisa (Premio C-3), Vegan (Premio C-4) o Piglette (Premio C5). Tienen medidas aproximadas de 41 x 53 mm.


Los premios restantes consisten de productos cotidianos como pines metálicos e ilustraciones impresas. Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 10 de julio y contará con doce episodios de quince minutos. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en julio de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.


Fuente: Sitio oficial de DMM

339 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo