DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

PAREN TODO - Tamagotchis DE EVANGALION: Evatchis



Los Tamagotchis son unos de los dispositivos electrónicos más amados por el público o al menos para la escuela que los vio nacer (y morir cientos de veces por descuidados). Estos pequeños jueguitos virtuales son la evolución del huevo que te dejan cuidar y vestir en primaria. Ahora, se ha anunciado una colaboración inesperada, ya que podremos obtener unos Tamagotchis edición especial de Evangelion en los próximos meses.


Esta colaboración será conocida como Evatchi, y nos dará la oportunidad de criar a nuestro propio ángel, el cual crecerá hasta estar listo para causar un tercer impacto. Habrá tres modelos diferentes de los dispositivos inspirados en las Unidades EVA de los protagonistas originales: Shinji (EVA-01), Asuka (EVA-02), y Rei (EVA-00).

El anime original de Evangelion contaba con 17 ángeles, pero en los Evatchis podremos encontrar a más de 20, cada uno con varios minujuegos. Esta colaboración estará disponible en Japón a partir del 13 de junio de este año, y por el momento se desconoce si llegarán a Occidente.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.