• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    ¡PAREN TODO! REGRESA LAS AVENTURAS DE FLY

    ¡Paren todo! hoy la nostalgia nos golpea con todo (al menos a los que nacieron en los 80) por que un de las series que vimos de niños y que es parte de las franquicias mas longevas de productos en japón en manga y vídeo juegos, tuvo una actualización de entre tantas.


    Pero esta actualización es una mirada al pasado, una mirada a los grandes de antaño, una mirada que nos hará recordar y a otros los invitara a vivir por primera vez, una de las historias mas entrañables del anime, manga y vídeo juegos. Durante el evento Jump Festa '20 fue aunciado que manga Dragon Quest: Dai no Daibouken (Gran aventura de Dai) de Riku Sanjo y Kouji Inada está obteniendo una adaptación de vídeo juego además de la nueva adaptación de anime que se estrenará en otoño 2020.

    El evento no anunció la (s) plataforma (s) del juego, pero Ryutarou Ichimura, productor de juegos de Dragon Quest desde hace mucho tiempo, está produciendo el juego.


    Toei Animation está transmitiendo un video teaser que anuncia el anime. Toei Animation está produciendo el anime, que será animación híbrida CG y 2D.


    El manga de 37 volúmenes se publicó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha de 1989 a 1996. También en México, La extinta editorial VID, adaptó en español el manga en los años 90.


    En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su mala voluntad y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante Pop de Avan están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.

    El manga previamente inspiró una serie de anime de 46 episodios que se emitió en 1991 y 1992, y tres cortometrajes de anime que se estrenaron en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992. Que conocemos como “Las Aventuras de Fly” y quizás para algunos ajenos al tema manga o vídeo juegos, el único acercamiento a la franquicia de Dragon Quest.


    El anime más reciente de la franquicia Dragon Quest es la película de anime Dragon Quest Your Story CG, que se estrenó en Japón el 2 de agosto.

    380 vistas