DISPONIBLE AHORA

PADRE E HIJO DEMANDAN A LA PREFECTURA DE KAGAWA POR ¥1.45M POR LA LEY DE VIDEOJUEGOS



Por si te lo perdiste, la prefectura de Kagawa recientemente promulgó una ley que limitaba el tiempo de juego de los niños menores de 18 años, a una hora en las noches escolares más media hora más los fines de semana.



Sin embargo, un estudiante de diecisiete años y su madre de la ciudad de Takamatsu en la prefectura de Kagawa demandaron recientemente al gobierno de la prefectura por la promulgación de la ley, afirmaron que era inconstitucional y viola los derechos humanos básicos. La pareja reclama JPY 1.45M en daños y perjuicios en su demanda presentada el 14 de mayo de 2020.


La "Ordenanza de Adicciones a los Juegos de Internet" busca prevenir la adicción a los juegos entre los niños más pequeños y los adolescentes, cuya salud y deberes escolares sufren de demasiado tiempo dedicado a los juegos, así como ser víctima de micro transacciones en el juego que a veces cuestan a los padres cientos de miles de yenes en honorarios.



Tú qué opinas de esto; de la acción que tuvieron esta madre y su hijo al demandar al Gobierno, nosotros tenemos una postura muy clara o al menos el redactor de esta nota a veces se piensa que los videojuegos generan violencia o un tipo de adicción, también hay estudios bastante concretos dónde se demuestra qué cierto tipo de videojuegos mejoran indiscutiblemente las capacidades de los niños, jóvenes y adultos para tomar decisiones y mantener el córtex prefrontal del cerebro en buen estado, o cómo coloquialmente se dice muy bien ejercitado.



También creemos perfectamente qué en casa se deben tener reglas para el manejo y el uso de los videojuegos, (así como en redes sociales), todo puede ser operado siempre y cuando un adulto bien orientado puede ofrecer explicaciones concisas a los jóvenes cuando se juegan videojuegos de temáticas violentas y cómo es que funcionan las líneas argumentales de cualquier contenido que pueda ser aprovechado por un adolescente, desde un libro hasta un videojuego. danos tu opinión y dinos qué opinas si es que la prefectura de Japón está haciendo agresiva con estas medidas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.