top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

OSHI NO KO LIVE-ACTION ESTRENA TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO PARA PRIME VIDEO

Los fans ya pueden echar un primer vistazo a la próxima adaptación de live-action de Oshi no Ko, que ha presentado un emocionante primer tráiler y la fecha de estreno de la serie de televisión y la película. La primera se emitirá en exclusiva en Prime Video este año, mientras que la segunda se proyectará en los cines de Japón.



Según se ha anunciado a través de la cuenta oficial X (antes Twitter) de Oshi no Ko live-action, la serie de televisión de Oshi no Ko se estrenará el 28 de noviembre de 2024, seguida de la película el 20 de diciembre de 2024. Se ha publicado el primer tráiler del proyecto, en el que aparecen Kaito Sakurai como Aqua Hoshino, Asuka Saito (Ai Hoshino), Nagisa Saito (Ruby Hoshino), Nanoka Hara (Kana Arima), Mizuki Kayashima (Akane Kurokawa) y Ano (Mem-cho). Los lectores pueden ver el tráiler live-action de Oshi no Ko y el teaser visual a continuación.




Como se informó anteriormente, Amazon y Toei producirán el live-action de Oshi no Ko. La primera distribuirá la serie en todo el mundo a través de Amazon Prime Video, mientras que Toei se encargará del estreno de la película. Aunque el dibujante del manga Oshi no Ko, Mengo Yokoyari, no participa en el proyecto debido a otros compromisos laborales, el autor, Aka Akasaka, reveló su entusiasmo por la forma en que la serie abordará la historia. Ryusuke Imoto, productor de Toei y principal planificador del live-action de Oshi no Ko, añadió en un nuevo comunicado que el proyecto se ha desarrollado durante los dos últimos años.


Antes del esperado live-action de Oshi no Ko, HIDIVE ha confirmado que la segunda temporada del anime volverá a emitirse en la plataforma.




Comentários


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page