top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUKITASHI, UNA NOVELA PARA ADULTOS, ANUNCIA SU ADAPTACIÓN AL ANIME


Durante el evento Nukitashi Dousoukai: Anokoro wa Wakakatta anunció la adaptación al anime de la novela visual. El anime se estrenará bajo el título Nukitashi: the Animation.


El desarrollador de juegos Qruppo lanzó el juego en junio de 2018. El equipo de localización de DMM Games, Shiravune, publicó el juego en chino e inglés en junio de 2023.



Qruppo publicó la secuela del juego Nukitashi 2 en mayo de 2019. Shiravune publico el juego en Steam y Johren este año y con esto aumentar su popularidad en otros territorios. Aunque en estas últimas plataformas el contenido se vio censurado y reducido... Aunque esto último no detuvo a los fans para desbloquear de otra manera el contenido completo y sin censura.


Mameojitan comenzó a serializar una adaptación manga en la plataforma Manga Oukoku de Beaglee en diciembre de 2020 y posteriormente en Ultra Jump en noviembre de 2021. Shueisha publicó el cuarto volumen el pasado mes de mayo. Kadokawa publicó una antología oficial bajo su sello Dragon Comics Age en julio de 2023.




La historia de "NUKITASHI" se desenvuelve en la isla Seiran, un lugar donde las normas permiten la exploración de placeres sexuales sin restricciones.


Junnosuke, un estudiante transferido y orgulloso virgen, desafía estas normas al creer que el amor debe preceder al acto sexual. La trama se complica cuando aquellos que no cumplen con las relaciones sexuales son amenazados con arresto, desencadenando una batalla épica contra el consejo estudiantil y el comité disciplinario conocidos como los "SS". La lucha por preservar la virginidad está a punto de desatarse en esta apasionante historia.


Descripción del juego:


Islas Seiran. Incluso aquí, en el paraíso, hay quienes trabajan en las sombras para destruir la ley... Unidos, formamos la sociedad secreta NLNS.


Yo, Junnosuke Tachibana, como su fundador y máximo dirigente, ¡no pararé hasta acabar con esta loca ley de una vez por todas! Incluso he encontrado un benefactor, de nombre desconocido... Nos ha conseguido una base secreta y un montón de dinero. A cambio, quiere que encontremos a alguien y "la protejamos a toda costa". Aparentemente, ella es la clave del éxito de nuestra misión... En cuyo caso, sólo hay una cosa que hacer: localizar a esta chica misteriosa. Y todo mientras mantenemos al SS fuera de nuestro rastro, también...


¡No te equivoques! Detendré esa ley, ¡espera y verás!

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page