Banner Siu - Kawaii.png

NUEVOS TITULOS DE SQUARE ENIX MANGA & BOOKS

Square Enix Manga & Books anunció el viernes que ha concedido la licencia del manga YoRHa - Pearl Harbor Descent Record - A NieR:Automata Story, Tokyo Aliens y The Girl I Like Forgot Her Glasses, y la novela Final Fantasy VII Remake: Traces of Two Pasts. La compañía también lanzará el libro Final Fantasy VII REMAKE: Material Ultimania Plus el 13 de diciembre y el libro NieR Art - Kazuma Kōda Art Collection el 25 de octubre. La compañía también lanzará una edición reimpresa de la colección de cuentos de Final Fantasy XIV: Chronicles of Light el 18 de octubre.



Square Enix Manga & Books publicará la novela de Kazushige Nojima: Final Fantasy VII Remake: Traces of Two Pasts de el 8 de noviembre.


La compañía describe la historia:

Sigue las dos historias de las heroínas de FINAL FANTASY VII REMAKE, Tifa y Aerith, mientras cuentan las historias de sus vidas que conducen a los acontecimientos del juego.


Nojima lanzó la novela en Japón en julio de 2021. La novela estaba disponible como parte de un paquete con el libro Final Fantasy VII Remake: Material Ultimania Plus.


Nojima es guionista de múltiples juegos, como Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake, Crisis Core: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X y Kingdom Hearts. También escribió el guión de la película de Final Fantasy VII: Advent Children y la novela Final Fantasy VII: On the Way to a Smile.





Square Enix Manga & Books publicará el primer volumen del manga YoRHa - Pearl Harbor Descent Record - A NieR:Automata Story (YoRHa Shinjuwan Takashika Sakusen Kiroku) de Megumu Soramichi el 13 de diciembre.


La compañía describe la historia:

Esta serie de manga narra los acontecimientos de la 14ª Guerra de las Máquinas, siguiendo la difícil situación del grupo de soldados de YoRHa® encargados de invadir el Monte Ka'ala para destruir el servidor enemigo.


Soramichi lanzó el manga basado en la serie de teatro Butai Shōnen YoRHa en la aplicación Manga Up! de Square Enix en diciembre de 2020.


Square Enix publicó el primer volumen compilado del manga en abril de 2021, y publicará el segundo volumen el 7 de marzo.







Square Enix Manga & Books publicará el primer volumen del manga Tokyo Aliens de NAOH el 8 de noviembre.


La compañía describe la historia:


Sigue la historia de Gunji Akira, un estudiante de secundaria en busca del fantasma de su padre mientras sigue los pasos de éste para convertirse en policía, en este manga de ciencia ficción y fantasía.


NAOH lanzó el manga en la revista G Fantasy de Square Enix en abril de 2020.


Square Enix publicó el cuarto volumen compilado del manga el 27 de enero.





Square Enix Manga & Books publicará el primer volumen del manga The Girl I Like Forgot Her Glasses (Suki na Ko ga Megane wo Wasureta) de Koume Fujichika el 13 de diciembre.


La compañía describe la historia:


El estudiante de secundaria Komura se enamora perdidamente de su compañera de clase con una vista terrible en este encantador manga romántico.


Fujichika lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en noviembre de 2018.


Square Enix publicó el octavo volumen compilado del manga el 21 de octubre. Comikey anunció previamente que había licenciado el manga de Square Enix.


Fuente: Cuenta de Twitter de Square Enix Manga & Books



28 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png