DISPONIBLE AHORA

NUEVOS DETALLES SOBRE EL ANIME DE UZAKI-CHAN

Uzaki-chan wa Asobitai! es sin duda uno de los animes más esperados para la temporada de verano 2020, contando incluso con mercancía oficial antes de su estreno.

Uno de los factores más importantes para explicar el hype por esta serie es la participación de Naomi Ōzora (voz de Satania McDowell en Gabriel Dropout!) quien interpretará a la protagonista Uzaki-chan.



En días recientes se confirmó que la Youtuber virtual YuNi será la encargada de interpretar el ending de la serie, con la canción que lleva por nombre "Kokoro Knock". Esta youtuber es más conocida en occidente que de este lado del mundo y cuenta con referencias bastante positivas, por lo que se espera que la canción sea un hit este verano.


Cabe destacar la importancia que están tomando las youtubers y idols virtuales en el medio otaku, que poco a poco las veremos más presentes en este tipo de proyectos.



La serie está próxima a estrenarse, más concretamente este 10 de julio y cuenta con una serie de videos promocionales oficiales que han ido saliendo a la luz progresivamente desde que se dió luz verde para la adaptación al anime de este popular manga.





0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.