NUEVO VISUAL PARA LA ULTIMA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYIJON
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUEVO VISUAL PARA LA ULTIMA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYIJON

En las redes sociales del anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin/Attack on Titan, se reveló un nuevo poster para la temporada final de la serie.


Por otra parte, se anunció que la serie se estrenará el próximo 6 de diciembre a nivel global y el 7 de diciembre en Japón esto debido a las zonas horarias.


La serie llegará a México y Latinoamérica a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, en esta última se emitirá con doblaje al español latino.

Junto al visual se anuncio que el anime se trasmitira por el canal NHK en Japón una versión resumida de los 59 episodios que conforman las anteriores temporadas de la serie (de la 1er a la 3er temporada) por 4 semanas antes de el estreno de la ultima temporada de la serie.


Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.


Fuente: Comic Natalie

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page