NUEVO CROSSOVER DE RICK Y MORTY: MI VECINO TOTORO

Sin lugar a dudas, esta genial e irreverente caricatura nos ha regalado momentos épicos, dramáticos y espectaculares. Además, al igual que los Simpson (con quienes también tienen un crossover) nos ha presentado crossovers legendarios a lo largo de sus ya cuatro temporadas, o cinco, si consideramos la estrenada recientemente el 29 de junio por HBO Max.


En esta ocasión, un promocional de Adult Swim, nos mostró una bizarra mezcla entre la obra de Hayao Miyazaki, Mi Vecino Totoro, y los personajes del elenco de Rick and Morty.




Si bien es cierto que no es la primera vez que Rick y Morty hacen están presentes este tipo de referencias (anime), entre las cuales podemos mencionar la transformación de Morty en un monstruo parecido a Akira con poderes psíquicos y los cortos animados inspirados en Lone Wolf & Cub y el nuevo anime de Ultraman, también es cierto que lo que llamó la atención de este “cameo” fueron el tipo de animación (stop motion) y el hecho de que escogieron este crossover para anunciar lo que vendrá en la nueva temporada de la caricatura.


¿Será que nos quieren decir algo? ¿Habrá un mensaje o subdrama oculto en esta temporada? ¿Estarán jugando con nuestras emociones una vez más?


La verdad... es que quién sabe, pero es un hecho de que, una vez más, esta caricatura hizo volar nuestro cerebro.



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo