NUEVO CAPITULO DE GOTOUBUN NO HANAYOME? O NUEVA OBRA DEL CREADOR?

En la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que Negi Haruba, autor de Gotoubun no Hanayome, tendrá un one-shot en la edición número 41 de la revista, el próximo 9 de septiembre.

Diversos medios de noticias en español tuvieron un gran confusión debido a que la fuente de donde obtenerierón la noticia no se tradujo exactamente bien, y se decía que seria un capitulo especial del manga gotoubun no hanayome tiempo después estos medios se dieron cuenta que no era un especial si no que un one-shot, pero hasta el momento no se sabe con exactitud lo que no se sabe exactamente si este capitulo que se publicara tendrá algo que ver con esta obra o sera un historia completamente nueva.


Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, contando con un total de 14 volúmenes recopilatorios. El manga comenzó a re-imprimirse a color ya no en forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.


Fuente: Medios oficiales de la revista

107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.