NUEVO ANIME ORIGINAL PRODUCIDO POR ESTUDIOS MAPPA

TV Asahi ha anunciado que su bloque NUMAnimation tendrá un nuevo anime original producido por el estudio de animación MAPPA, y se estrenará este 3 de octubre. El seiyuu Kensho Ono hará la voz de uno de los personajes del cast principal de la serie. El programa Seiyuu to Yoasobi revelará más detalles acerca de este anime este jueves 13 de Agosto.



con esta nueva serie Mappa agrega el tercer anime que se estrenará en Octubre y muchos fanáticos de este estudio están un poco preocupados de que el estudio pueda verse afectado en la calidad de sus producciones que serán lanzadas en ese mes debido a todas las series que realizaran, pero solo el tiempo decidirá que pasará con las producciones de Mappa.


SOBRE EL ESTUDIO:


MAPPA es un estudio de animación japonés establecido el 14 de junio de 2011 por Masao Maruyama, también fundador y exproductor de Madhouse.

Maruyama fundó MAPPA con la idea de tener proyectos con más libertad creativa y calidad en la animación; en 2016 Maruyama dejó MAPPA para crear un nuevo estudio; MAPPA tiene sus estudios y oficinas generales en el barrio de Suginami en Tokyo además de un estudio regional en la ciudad de Sendai en la prefectura de Miyagi.


Fuente: Jump world

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png