DISPONIBLE AHORA

NUEVO ALBUM INSPIRADO EN SERIAL EXPERIMENT LAIN



El anime Serial Experiment Lain famoso por contar con un estilo tanto de animación y narración sumamente experimental a si como los diversos temas que trata como son la religión, Internet, comunicación y conexiones (como todo buen hijo de los 90s) cumple este año su 22° aniversario y para celebrarlo el DJ "JJ" (Dj famoso que trabajo en el soundtrack de la serie) estrena su tercer álbum tributo ambientado en la serie.


Con elo album Cyberia teniendo parte del ost de la serie, tenemos las continuaciones Cyberia layer 02, Cyberia Layer 03 y finalmente tenemos el tercer disco titulado Cyberia Layer:03 After Hours.



Aunque sigue la linea de sus álbum hermanos contando con canciones electrónicas de un aire muy cyberpunk que contienen referencias y alusiones a la serie este álbum contiene la peculiaridad de conformarse en su mayor parte por música de artistas de diversas partes del mundo como Japón, Brasil e inclusive México.


Como representantes de Mexico contamos con la banda Acid Fader que clasifica su música como darkwave/rock alternativo y el nuevo disco incluirá sus canciones Salve Regina y Lain (esta ultima con el nombre de la protagonista del anime).





Con un disco tan experimental como la serie a la que quiere hacer tributo esperamos escucharlo con ansias, el 14/06/2020 se revela disponible para su compra y se libero un vídeo en el que obtenemos las muestras de las canciones que lo componen. Si eres fan del anime no te lo puedes perder. Let´s All Love Lain



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.