NUEVAS IDOLS CUSTOMIZADAS Y QUE ADEMÁS BAILAN



Nada más increíble que cuando llevas una nueva mona china a tu repisa, todo es perfecto, ahora imagina que puedes crearla a tu gusto, programarla y además baila.




Con todo este kit puedes crear una Idol perfecta, la compañía se llama SPECCYS, esta es la misma empresa que crea las Waifus de tamaño real, bueno ahora te ofrece un robot-figura de colección llamado MOFI17-CUTE.





Esta figura mide 40 centímetros de largo y usa piel en 3D, además cuenta con 20 partes programables lo cual le permite bailar y cantar. Como si eso fuera poco, utiliza el mismo software con el que animan a Hatsune Miku para convertir videos en movimientos imitables por el robot.



La Idol llegará a tu hogar con todas las partes para ser creada, sin embargo no trae ropa, eso va aparte. Uno de estos robots bailarines cuesta $2,800 USD algo así como $60, 000 pesos mexicanos y para su primer venta al público solamente habrán 20 disponibles.


Seguramente nos sorprenderán con los resultados finales, aunque sea la misma base, cuando ya estén vestidas, programadas y hayan ensayado sus nuevos movimientos estamos seguros de que nos sorprenderán.




139 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo