NUEVA VERSIÓN DEL SWITCH ANUNCIADA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NUEVA VERSIÓN DEL SWITCH ANUNCIADA




Desde hace ya bastante tiempo se ha manejado el rumor acerca de una nueva versión de la consola casera/portátil de Nintendo, pues bien, este rumor se acaba de hacer realidad y así lo ha dado a conocer la compañía nipona.


A través de su canal oficial en YouTube así como en su cuenta de Twitter Nintendo presentó el tráiler de anuncio en el que muestra las nuevas características con las que contará esta nueva versión de su consola Nintendo Switch (OLED model). A continuación puede ver el tráiler de anuncio.



De lo que pudieron observar en este tráiler resaltan las siguientes características:


Como su nombre lo indica, esta versión tendrá una pantalla OLED de 7" que es más grande a comparación del Switch original que es de 6.2".


Tendrá un soporte más amplio que abarca toda la parte trasera de la consola y tiene un mayor rango de ajuste a diferencia del original que solo es una tira que abarca una sección mucho más pequeña y con un rango mucho más limitado.


Contará un sonido mejorado.


La base que conecta la consola a la pantalla del hogar contará con un puerto de ethernet con el cual la consola se podrá conectar de manera directa a tu modem para mejorar las funciones en línea de la consola. La original carece de esta característica, por lo que, tenias que comprar un adaptador si querías conectar por cable tu consola.


La capacidad de la consola será de 64 GB de memoria interna y podremos expandir el almacenamiento con una memoria micro SD de hasta 2TB.


La fecha de salida de esta nueva versión será el 8 de octubre de 2021 a un precio de 349.99 dólares aunque faltaría ver el precio en nuestro país con sus respectivos impuestos.


Esta versión será compatible con toda la librería de juegos de forma portátil y conectada a la TV, a diferencia de la versión Lite que solo es portátil, así como con los Joycon de la consola actual.


Y hablando de los Joycon. Aunque no se menciona nada al respecto, un problema que ha venido presentando el Switch desde su lanzamiento y del que Nintendo no ha dado alguna solución es el drift que presentan los Joycon. Ojala que esta nueva versión no sufra tanto de este problema pero eso lo descubriremos hasta su lanzamiento.


¿Qué les pareció esta noticia?, ¿La consola es lo que esperaban?, ¿Qué características les hubiera gustado ver en esta versión?


Fuente: Canal oficial de Nintendo en YouTube

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page