NUEVA TENDENCIA: LAS MODELOS CREADAS POR IA

Ahora las empresas pueden contratar modelos que no existen, son las nuevas modelos generadas por medio de tecnología para uso comercial.




Para algunas empresas es un dolor de cabeza contratar una modelo que tenga un escándalo guardadito abajo de la alfombra, si sale a la luz un problema de drogas, alimentación, racismo, alcohol, affair extra maritales, etc deben dar de baja una campaña y volver a crearla, esto además de gastos puede impactar a una empresa de manera negativa en la percepción del consumidor. Es por esto que la empresa INAI Models ha creado una solución adecuada para cada uno de sus clientes.




INAI significa textualmente, modelo que no existe. Estas modelos son generadas por medio de una inteligencia artificial y la apariencia es sumamente real ya que utilizan a una persona real como base primaria.




Las fotos de las modelos pueden ser compradas en la página de Image Navis por aproximadamente $400-700 USD (desde $8,000 hasta 15,000 MXN). Se espera que más adelante la empresa sea capaz de procesar modelos en base a imágenes que sean entregadas pero, no se permite utilizar caras conocidas ya que algunas de estas imágenes podrían ser utilizadas para promover productos o servicios "controversiales" como servicios de entretenimiento para adultos.




Los puntos de vista se encuentran por todos lados, a favor y muchos en contra debido a que les asusta que alguien que no exista físicamente les recomiende un producto o servicio, ya veremos cuando estos modelos empiecen a circular con mayor frecuencia la percepción del público por el momento deja tus comentarios aquí abajo.

62 vistas0 comentarios