top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

NUEVA FIGURA CHAPAYEV DE AZUR LANE TE DEJARA SIN DINERO


¡Atención fans de Azur Lane! La compañía Union Creative ha lanzado una figura a escala 1/4 del crucero ligero Chapayev con su skin White Cavalier's Respite, basada en la ilustración original de Gujianshaonu.


Esta figura esculpida sin dejar ni un solo detalle, es una pieza que todo fanático de Chapayev debe tener en su colección. La pose de la figura es cautivadora y su atuendo está recreado de manera perfecta, mientras que la pintura y las diferentes partes translúcidas logran que se aprecien las diferentes texturas.

La figura, planificada y producida por la compañía FREEing, ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), producida con la cooperación de Dragoncraft y pintada por yozakura. Tiene una longitud de 34 cm y viene con un trozo de tela de pelo para que puedas exponerla sobre él.



Además, como toda figura B-style, ha sido esculpida a escala 1/4, lo que da como resultado una figura impresionante que captura la esencia de Chapayev. Si eres un fanático de Azur Lane y de las figuras a escala, no puedes perderte esta oportunidad.


La figura saldrá a la venta en enero de 2024, pero podrás reservarla desde el 9 de marzo hasta el 10 de mayo de 2023. No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección esta impresionante figura de Chapayev, que sin duda será el centro de atención de cualquier vitrina.

Union Creative ha hecho un gran trabajo con esta figura, asegurándose de que cada detalle esté en su lugar para que los fans de Azur Lane tengan una pieza excepcional en su colección.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page