DISPONIBLE AHORA

NUEVA FECHA PARA EL REMAKE DE HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Hace unos meses, Kadokawa hizo oficial el anuncio de un nuevo proyecto animado para Higurashi no Naku Koro ni (When They Cry), una serie que ha gozado de mucha popularidad desde el lanzamiento de su novela visual en 2002 y su serie de anime estrenada en 2006, la cual cuenta con 2 temporadas y 5 OVAs.



Lo nuevo de la franquicia vendrá en formato de remake, del cuál ya se ha lanzado un primer tráiler promocional, el cual hizo que todos los fans pegaran el grito en el cielo.

Esta emoción se vino abajo después de que la pandemia por la que el mundo está pasando llevara a la serie a ser pospuesta hasta nuevo aviso, el cual llegó hoy al confirmarse que se estrenará en Octubre de este año, sin un día fijo.



El estudio Passione será el que se encargue de darle vida a la serie, decisión que a algunos ha gustado y a otros muchos no les termina de convencer pues no quedaron satisfechos con la animación de la última temporada de Highschool DXD (animada por este estudio) ni con las primeras impresiones que dejó el tráiler de Higurashi.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.