• Rodolfo MIranda

NUESTRA WUAIFU KANNA HASHIMOTO RECOMIENDA SU MANGA FAVORITO


La actriz Kanna Hashimoto, que ha actuado en una serie de adaptaciones cinematográficas de acción en vivo de manga, habló sobre su manga favorito en su programa de radio "Hashimoto Kanna no All Night Nippon" (Kanna Hashimoto's All-Night Japan".



Si no la ubicas te dejamos este video para que te vayas enamorando



En el programa, mencionó que actualmente estaba siguiendo alrededor de 30 títulos de manga, y habló de algunos de sus favoritos.



El manga favorito de Hashimoto es One Piece de Eiichiro Oda. Ella dijo, "La gente que ama el manga siempre termina volviendo a One Piece". Otros títulos que recomendó incluyen La fábula de Katsuhisa Minami, Golden Kamuy de Satoru Noda, Dance Dance Danseur de Asakura George y Do not say mystery de Yumi Tamura (en la imagen).


En cuanto a Do not say mystery, describió a Tamura como un "genio" y dijo que la trama y la trama eran tan convincentes que se encontró adicta a leerla. "Léelo tan pronto como termine este programa de radio", dijo.


Kanna Hashimoto actuó como Ritsu en la película de acción en vivo Assassination Classroom, Kagura en Gintama, y Kaguya en Kaguya-sama: Love is War.

2,083 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo