NOTICIERO DE MALASIA USA BANDA SONORA DE GENSHIN IMPACT PARA UNA NOTA

Lo que comenzó como un reportaje discreto sobre la difícil situación de las familias en Malasia que no podían regresar a sus lugares de origen para celebrar el Año Nuevo Lunar ha llamado la atención de los entusiastas fanáticos de Genshin Impact que notaron que algo andaba mal.



Berita RTM, la emisora de noticias local que transmite las noticias diarias del día, ha sido un elemento básico en los medios de comunicación de Malasia desde que comenzó a transmitir por radio en 1946. Aunque su antigüedad se nota, no se puede decir que no se mantengan al día con la era moderna, ya que consideraron oportuno combinar su cobertura del Año Nuevo Lunar con “Rapid As Wildfire” de Genshin Impact.

Los jugadores de Genshin Impact definitivamente estarán familiarizados con esta pista, ya que es uno de los temas de batalla que uno puede escuchar mientras participa en una batalla en Liyue. Por lo general, los editores de video que trabajan en los medios de comunicación tienen un stock de música de fondo especialmente elegida para cada celebración.



Muchos han especulado que alguien del equipo de edición de Berita RTM debe haber sido un gran admirador de Genshin Impact, y probablemente espera febrilmente obtener un personaje de cinco estrellas entre la edición y la producción del boletín de diario de noticias.


Fuente: IGN

171 vistas0 comentarios