NO SERA LO QUE ESPERAS: LA PELÍCULA DE RUROUNI KENSHIN 'THE FINAL' SERÁ DIFERENTE AL MANGA


El actor Takeru Satoh declaró durante una presentación en el escenario del evento Jump Festa '21 que Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, la primera de las dos películas del "capítulo final" de la serie de películas de acción en vivo basadas en el manga de Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, tendrá una historia original que diferirá de la historia del manga.


La película se centrará en la historia del manga "Jinchū", que presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi.


Satoh declaró que le preocupaba si a Watsuki le gustaría la película ya que contiene una historia original, pero leyó una carta de Watsuki que decía que se sentía totalmente inmerso en el mundo de la película, así que Satoh añadió que se sentía aliviado al escuchar los pensamientos de Watsuki sobre la película.


Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, la primera de las dos películas, se estrenará en Japón el 23 de abril del próximo año, mientras que Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning, la segunda película, se estrenará el 4 de junio.


Las películas estaban originalmente programadas para estrenarse el 3 de julio y el 7 de agosto de este año, pero se retrasaron hasta el año próximo debido a la actual pandemia COVID-19.


Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning contará la historia de cómo Kenshin obtuvo su cicatriz en forma de cruz. Kasumi Arimura interpretará al personaje Tomoe Yukishiro en las películas. Tomoe fue la esposa de Kenshin durante sus días como el asesino Battōsai, y su historia está relacionada con la icónica cicatriz en forma de X de Kenshin. La relación entre Kenshin y Tomoe fue previamente retratada en el proyecto de video anime original (OVA) Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal.


Keishi Ōtomo vuelve a dirigir las películas. La banda de rock ONE OK ROCK regresará como los artistas del tema.

73 vistas0 comentarios