¿NO SABES QUE REGALAR ESTE 14? SI ES FAN DE CARD CAPTOR SAKURA Y MAGIC KNIGHT RAYEARTH, ENTRA!


El cuarteto femenino de manga Clamp es conocido por sus ilustraciones exquisitamente detalladas y sus historias de poder femenino. El equipo está celebrando actualmente su 30º aniversario con la ayuda de dos de sus series más conocidas internacionalmente: Magic Knight Rayearth y Cardcaptor Sakura. Estos mangas se publicaron por entregas en la revista Nakayoshi de 1993 a 1996 y de 1996 a 2000, respectivamente. Desde 2016 también se ha publicado una secuela de Cardcaptor Sakura subtitulada "The Clear Card Arc".



Las dos protagonistas de la serie, Hikaru Shido y Sakura Kinomoto, serán las protagonistas de una próxima campaña de lotería de Bandai Spirits que parece ser una versión ampliada de una promoción similar que se realizó hace dos años. A partir del 27 de febrero, en Ministop, tiendas de conveniencia, librerías, tiendas de hobby y centros de juegos de todo Japón, los jugadores podrán comprar un boleto de lotería por 980 yenes (190 peso mexicano) y tendrán garantizado uno de los siguientes premios de A-G en forma de diversos cosméticos, además de un premio extra especial.



Y sí, el pequeño detalle es que solo es en Japón, quizás estés en problemas si prometiste regalar alguno de estos bonitos sets... si fue asi, lo sentimos. Te regalamos esta excusa, fronteras cerradas y no pudiste salir de casa.


Si bien todavía estamos atrapados en casa a principios de 2021, parece un momento particularmente bueno para una apreciación nostálgica de los trabajos anteriores de Clamp.



30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo