No retes en CALL OF DUTY si vienes de FREE FIRE


Muchas personas hemos escuchado el refrán que dice “Más pronto cae un hablador que un cojo”, y todas las personas que han hecho honor a ese dicho nos regalaran resultados tan majestuosos como hilarantes, pues el pecado de este chico, no fue el carecer de habilidad en este juego, sino recibir un headshot en los primeros segundos de la partida después de alardear.


El chico en cuestión es el streamer ItsNinjaFF, un gamer que realiza partidas de Free Fire en vivo tanto en las mañanas como en las noches a través de Facebook, sin embargo, en los últimos días, su fama no ha aumentado gracias a sus habilidades para los videojuegos Battle Royale, sino a un gracioso incidente que ocurrió en uno de sus streams hace unos días. El momento se ha vuelto viral entre la comunidad gamer y, como es de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar (tampoco los memes).

Y es que como se mencionó con anterioridad, el pecado del inocente gamer no fue cometer el atrevimiento de lanzarse sin conocimiento alguno a un videojuego con un nivel de complejidad más elevado del que está acostumbrado, sino que, antes de entrar a la partida, presumió de sus habilidades en Garena Free Fire, prácticamente entró gritando que venía siendo un experto, que eso le daría la victoria y a los segundos, otro jugador le estalló la cabeza desde la distancia. El headshot del otro jugador fue tan rápido, que ItsNinjaFF ni siquiera vio de por donde le llegó.


En defensa de este pobre chico, quien no ha vuelto a hacer un stream de Call of Duty: Warzone (que una servidora sepa), así como conversando con un betatester conocido mío y juntando su percepción con la mía, concluimos que algunas de las razones de la épica, y corta, derrota de este gamer, pudieron haber sido las siguientes:


1. Los controladores: Garena Free Fire tiene controladores (tanto de disparo como de cámara) son mucho más sencillos que los de Call of Duty: Warzone. Cuando una persona está acostumbrada a cierto grado de sensibilidad en los controles, el reajustar el cerebro lleva tiempo.


2. El realismo: Call of Duty: Warzone y PUBG MOBILE rebasan por mucho a Free Fire en cuanto al realismo de la mecánica de las armas se refiere. Solo el retroceso de estas al momento del disparo, la recarga y la precisión de las mismas afectan la experiencia del mismo; y para una persona que no está acostumbrada a ese nivel de realismo, el resultado es un total y fatal desastre.


3. La arrogancia del “experto”: puede que el fallo de este chico hubiera sido pasado por alto si no hubiera tenido una actitud arrogante antes del headshot que lo hizo retractarse de sus palabras.


Si juegas Free Fire y quieres incursionar en Call of Duty: Warzone o PUBG MOBILE, entiende que eres como cualquier otro novato y aprende desde cero, de lo contrario, alguien con rifle francotirador… te lo hará entender.



6,628 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo