NO MORE HEROES 3: un Travis, muchos aliens y una fecha de lanzamiento



No More Heroes es una serie de videojuegos de acción que ha tenido un comienzo bastante curioso y, a pesar de ser una saga bastante reciente, ha tenido una gran recepción por la comunidad gamer alrededor del mundo, sobre todo por su historia un tanto bizarra, pero inmersiva y con gran dosis de acción y algo de drama.



No More Heroes ha sido de las pocas sagas de videojuegos en el que el primer episodio de la saga y su secuela remasterizada fueron lanzados al mercado casi al mismo tiempo. Como algunos recordaran, a finales de octubre del año pasado fueron lanzados No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle.


Lo que sorprendió del casi sincrónico lanzamiento de estos dos títulos, es que el primero fue lanzado original y “exclusivamente” para Wii, pues no hubo una versión para PlayStation ni para Xbox; sin embargo, esta exclusividad se rompió con el segundo título, el cual se lanzó para Nintendo Switch, también tuvo su versión en las otras consolas.


La remasterización realizada en No More Heroes 2: Desperate Struggle, no solo mantuvo, sino que incrementó las expectativas sobre el lanzamiento del siguiente episodio, del cual no se sabía la fecha ni la nueva historia, hasta el Nintendo Direct que realizó el canal oficial el pasado 17 de febrero, en el cual anunciaron las fechas de varios juegos que serán lanzados en este y el próximo año, entre los cuales estuvo No More Heroes 3.




En No More Heroes 3, Travis Touchdown está de regreso para enfrentarse a un grupo élite de asesinos… ¡alienígenas! Cuando estos invaden la tierra y toman el control, deciden hacer un torneo en el cual se decidirá el destino de la tierra (así, al estilo del Torneo de Cell en Dragon Ball Z), pero para poder ingresar y superar cada una de las etapas de dicho torneo, nuestro querido Travis primero tiene que reunir la cuota de entrada, reunir objetos, enfrentarse a muchos alienígenas y completar demás mini misiones que le permitirán perfeccionar sus habilidades y así salvar el planeta.



El videojuego será lanzado el 27 de agosto de este año y será hasta entonces cuando podremos patear algunos alienígenas… ¡Bizarro y genial! ¿No lo creen?

30 visualizaciones0 comentarios