Banner Siu - Kawaii.png

NINTENDO BLOQUEA LOS JUEGOS DE SWITCH QUE TIENEN DESCUENTOS EXTREMOS DENTRO DE LA ESHOP

Aunque el Nintendo Switch es un gran sistema, uno de sus mayores defectos tiene que ser la eShop. Además de ser lenta y difícil de navegar en ciertas pestañas, como la de los más vendidos o la de las grandes ofertas, solían estar notoriamente llenas de juegos dudosos de diversa calidad. Dichos juegos sólo se hacían visibles porque los desarrolladores descubrieron que, si se ponen precios a los juegos por una miseria, se puede manipular el sistema y encabezar las listas de éxitos, independientemente de la calidad. Después de todo, ¿qué tienen que perder los compradores potenciales cuando un juego sólo cuesta un centavo?





Bueno, las cosas parecen estar cambiando, y lo han hecho desde hace tiempo, según un informe reciente del boletín GameDiscoverCo de Simon Carless. Según Carless, Nintendo había dejado de permitir que los juegos que cuestan un solo céntimo entraran en la lista de los más vendidos. De hecho, cuando el sitio de noticias Polygon lo comprobó el jueves por la tarde, solo había juegos que cuestan al menos 1,99 dólares o más en la lista de best-sellers de Nintendo Switch en la eShop.


También se están produciendo cambios en la pestaña de grandes ofertas, que está poblada en su mayoría por juegos conocidos o títulos con descuento que cuestan al menos 1,99 dólares también. Nintendo no ha hecho ningún comentario. Es cierto que 1,99 dólares sigue siendo muy barato para un videojuego, pero al menos puede ayudar a detener algunas travesuras.

17 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png