top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NIER RE [IN] CARNATION SE LANZA EL 28 DE JULIO



Square Enix anunció el lunes que NieR Re[in]carnation, el primer juego para smartphones de la franquicia de videojuegos NieR, que se lanzará para dispositivos iOS y Android el 28 de julio en Occidente.



El "RPG de acción con mando" se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón el 18 de febrero. Square Enix reveló el 11 de diciembre que el juego se retrasó de un lanzamiento general en 2020 a un lanzamiento en la primera mitad de 2021. El juego de rol para dispositivos iOS y Android es gratuito, con objetos opcionales en el juego disponibles para su compra. Square Enix produce el juego, Applibot lo desarrolla y CyDesignation diseña los personajes. El juego saldrá a la venta en Norteamérica y Europa.


La ya desaparecida desarrolladora japonesa Cavia (Drakengard, Resident Evil: The Darkside Chronicles) desarrolló el juego original de NieR como un spinoff de la serie Drakengard en 2010. Square Enix lanzó versiones del juego para dos consolas diferentes: NieR Gestalt para la Xbox 360 y NieR Replicant para la PlayStation 3. NieR Replicant presentaba un diseño de personaje diferente para el protagonista, y pequeñas diferencias en la trama. NieR fue el último juego que Cavia desarrolló antes de disolverse y ser absorbida por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.


NieR Replicant ver.1.22474487139..., una edición remasterizada de NieR Replicant, se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de abril en Japón y el 23 de abril fuera de Japón.



La secuela NieR:Automata se lanzó para la PS4 en Japón en febrero de 2017, seguida por Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix también lanzó el juego en PC a través de Steam en marzo de 2017, y en Xbox One en junio de 2018. El juego tiene una cifra combinada de envíos y ventas de descargas digitales de 4,5 millones.


Fuentes: Canal de YouTube de Square Enix

Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page