top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NETFLIX ANUNCIA ANIME BASADO EN TEKKEN


Netflix acaba de sorprender con el anuncio de un nuevo anime basado en una saga de videojuegos, en esta ocasión se trata de una de las sagas más populares dentro del género de pelea.


Hablamos de Tekken. Juego de peleas en 3D que se caracteriza, entre otras cosas, por la peculiar historia que hay entre los miembros de la familia Mishima que va de lo dramático pasando por lo irreverente y en ocasiones es un poco más seria, y al parecer, esta nueva serie que llevará por nombre Tekken: Bloodline se enfocará en esta última parte. A continuación, les dejamos el avance para que puedan ver de qué va.



Como se puede observar en el tráiler. Está historia nos muestra a un joven Jin Kazama, quien, junto a su madre, se encuentra aprendiendo artes marciales y una noche un enemigo demasiado fuerte para él logra derrotarlo, es por esto por lo que busca a su abuelo Heihachi Mishima con el objetivo de hacerse más fuerte.


Además, en el tráiler podemos ver a otros personajes de la saga como Ogre, Paul, Leroy, Kazuya, entre otros.


Aunque aún no se tiene una fecha de estreno para esta serie, al final del tráiler se confirma que llegará este mismo año 2022 por lo que tendremos que estar al pendiente de nuevas actualizaciones al respecto.


¿Será que esta nueva serie tendrá la aceptación que han tenido otras adaptaciones de videojuegos como Castlevania y Cuphead a series?, a los fanáticos del juego ¿les emociona el anuncio de esta nueva serie?


Fuente: Canal oficial de Netflix en YouTube.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page