top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

"¡NAVEGAMOS HACIA ELBAF!": COMENTA EL CREADOR DE ONE PIECE DANDO PISTA SOBRE EL PROXIMO ARCO ARGUMENTAL

One Piece, el icónico manga shonen de Eiichiro Oda, se acerca a pasos agigantados al comienzo de su próximo arco argumental, en el que los Sombrero de Paja viajarán a una isla poblada por guerreros vikingos. Recientemente, un fan de One Piece descubrió una declaración de Oda que arroja luz sobre por qué se interesó por los guerreros nórdicos y los incorporó a One Piece.



Pew (@pewpiece), cuya página X (antes Twitter) se centra principalmente en contenidos de One Piece, compartió recientemente una serie de comentarios del autor publicados en 1998 (One Piece Volumen 2, páginas 52 y 134). En ellos, Oda explicaba que su interés por los piratas y los vikingos comenzó con cierto anime de su infancia. "Cuando era niño, me gustaba ver una serie de dibujos animados llamada "Little Viking Vicke" [Vicky el vikingo]. Se emitió hace más de 15 años. Probablemente por eso empezaron a gustarme los piratas". Además, Oda mencionó que los vikingos son en realidad su tipo favorito de piratas, y que le gustaría "hablar" de ellos algún día. Más de 25 años después, parece que Oda se dispone a hacer precisamente eso en las próximas páginas de One Piece.




Vicky the Viking fue producida por Nippon Animation (Hunter x Hunter) y Mushi Production (Astro Boy, Cleopatra). Basada en una serie de libros de Runer Jonsson, la serie narra las desventuras cotidianas de una bulliciosa tribu vikinga. A diferencia de los demás vikingos, la protagonista, Vicky, posee un agudo intelecto y una vívida imaginación. A menudo pone en práctica estas cualidades creando artilugios e inventos únicos para resolver problemas.


No hay duda de que la propia Elbaf toma inspiración de la mitología nórdica. Situado en una región llamada "Tierra de Guerra", el país tiene fama de ser una de las naciones más fuertes del Nuevo Mundo. Además, sus gigantescos habitantes lucen muchos de los atuendos típicamente asociados a los guerreros vikingos, como cascos y armaduras con pinchos. La sociedad elbaf está igualmente centrada en la fuerza y en un estricto código de honor que rige la forma de luchar de los guerreros. A pesar de ello, son muy temidos por las demás facciones piratas. El príncipe de la nación, que hasta ahora sólo ha aparecido como una figura silueteada, recibe su nombre de Loki, el dios nórdico de las travesuras.



En este momento, no está claro cuánto tiempo tendrán que esperar los fans de One Piece para ver la siguiente etapa del viaje de Luffy. En el actual arco argumental del manga, "Cabeza de Huevo", Luffy y su tripulación trabajan para proteger al genio científico Dr. Vegapunk mientras prosigue sus investigaciones. En el último capítulo del arco, el Dr. Vegapunk hace una sorprendente revelación medioambiental que supone una amenaza existencial para todo el mundo, y no se ha confirmado cuánto tiempo pasará antes de que los Sombrero de Paja puedan seguir adelante. Sin embargo, el reciente anuncio de la franquicia sobre su próxima línea de figuras de personajes de Elbaf ha hecho que muchos fans lleguen a la conclusión de que el final de Cabeza de Huevo está cerca.




コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page