NATSUKI HANAE LA VOZ DE TANJIRO, KANEKI Y ARIMA ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SUS GEMELAS

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor de voz Natsuki Hanae, anunció el nacimiento de sus primeras dos hijas, se tratan de gemelas.

link del tweet: https://twitter.com/Yuuwa1867/status/1307626532785938432


El post del seiyuu dice lo siguiente:


"[informacion]


hace unos días nacieron mis gemelas, gracias a Dios tanto la madre como las niñas están sanas.

Con el permiso del maestro, pude interactuar solo en el día


Les agradezco a las dos y a mi esposa por haber nacido de manera segura, y al mismo tiempo!


Haré todo lo posible para mantener feliz a mi familia como un esposo y padre responsable

Espero continúen cuidándome tan cálidamente."


El anuncio del nacimiento de sus hijas se volvió tendencia en twitter arrebatando los 3 primeros puestos en tendencias en la plataforma, al ser uno de los seiyuu mas famosos de japón llego a conseguir mas de medio millón de Me gustas y un poco mas de 200 mil retweets, ademas de mas de 20 mil comentarios de sus fanáticos felicitándolo por tan grande noticia que seguro hará mucho mas feliz su vida.



SOBRE NATSUKI HANAE


El actor de voz y cantante nació en la Prefectura de Kanagawa en 1991, y decidió que quería convertirse en un seiyuu después de haber visto la serie Ouran High School Host Club. Hanae se unió a la agencia Across Entertainment en noviembre de 2009. Tuvo su primer papel protagónico en la serie Tari Tari, y fue acreditado como el compositor de los episodios 5 y 12. En 2015 fue galardonado con el premio al “Mejor Actor Novato” en la novena edición de los Seiyuu Awards.


El 27 de agosto de 2016, Hanae anunció que su matrimonio.


Hanae es muy conocido por interpretar a personajes como Kaneki en la serie Tokyo ghoul, Tanjiro kamado en Kimestu no yaiba, Kousei arima en Shingatsu wa kimi no uso, entre muchos otros papeles.


Fuente: twitter oficial del seiyuu

123 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.