NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA: SAILOR MOON NO ES POPULAR EN SAILOR MOON
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA: SAILOR MOON NO ES POPULAR EN SAILOR MOON


La cadena japonesa NHK ha realizado recientemente una encuesta en línea en la que se pide a los aficionados que elijan su personaje favorito de la franquicia de anime Sailor Moon. La votación ya ha terminado, y aunque algunos de los resultados no son una sorpresa, lo más sorprendente es que la propia Sailor Moon no consiguió el primer puesto en la clasificación de popularidad de su propia serie.


Se emitieron un total de 82.706 votos, con un 89 por ciento de mujeres y sólo un 11 por ciento de hombres. En cuanto a la edad, los grupos más grandes fueron los encuestados de 30 a 39 años, seguidos por los de 20 a 29 años (30,6 por ciento), los de 19 años y menores (11,7 por ciento) y los de 40 a 49 años (8,3 por ciento). Además, antes de llegar a los 50 primeros resultados, hay que tener en cuenta que la encuesta dividió a cada personaje en todos sus alter egos (con la única excepción de Helios/Pegaso, que terminó en el número 33). Esto significa, por ejemplo, que los votos para Sailor Moon, su personaje de colegiala ordinaria Usagi Tsukino, la Princesa Serenidad de su vida pasada y su futura Neo Reina Serenidad se contaron por separado.


Como resultado, las Sailor Senshi y sus identidades secretas dominaron las clasificaciones superiores, contando con 15 de los 20 primeros.


Bien, con ese trabajo de base establecido, veamos los 20 resultados principales.


20. Sailor Jupiter

19. Black Lady

18. Luna (Forma humana)

17. Tomoe Hotaru

16. Sailor Mars

15. Usagi Tsukino

14. Sailor Neptune

13. Princess Serenity

12. Sailor Venus

11. Fish Eye


El grupo de 11-20 tiene una sorprendente muestra de la forma humana de la mentora Luna, que sólo aparece en la película Sailor Moon S y brevemente en un episodio de Sailor Moon Crystal, pero dejó suficiente impresión como para inspirar un vestido de novia y un conjunto de lencería basado en el diseño del personaje. Otra presencia inesperada es la sub-villana de Sailor Moon R, Fish Eye, y aquí es también donde aparece Usagi Tsukino, poniéndola en la mitad inferior de la simpatía por las identidades cotidianas de las Sailor Senshi.


10. Sailor Mercury

9. Ami Mizuno

8. Makoto Kino

7. Sailor Saturn

6. Michiru Kaioh

5. Kou Seiya

4. Minako Aino

3. Haruka Tenoh

2. Sailor Moon

1. Sailor Uranus


Tal vez eso no debería ser tan impactante, considerando que las tendencias perezosas o egoístas de Usagi pueden a veces terminar haciendo su personalidad chirriante en vez de reconocible, y es posible que ese aspecto del personaje sea parte de lo que finalmente hizo que incluso su papel como Sailor Moon fuera menos admirable a los ojos de los votantes que el siempre fuerte y genial Sailor Urano.




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page