top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MUSHOKU TENSEI ESTA PLANEADO COMO UN ANIME LARGO


En una reciente entrevista realizada a uno de los productores del anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World) Nobuhiro Osawa hizo algunas declaraciones interesantes sobre el anime.


La entrevista fue realizada por el sitio web japonés Mantan Web, en la que se han tocado algunas cosas interesantes como la preparación de este proyecto animado, como se preparo para la producción del anime, y como se sintió a la hora de ver la producción de esta. Veamos dichos fragmentos de la entrevista:



¿Cómo fue que te preparaste para llevar a cabo este proyecto?

– Hace unos cuatro años, el editor en jefe de MF Books, me informo sobre la idea del proyecto, en ese momento no tenia planeado ni establecido nada. Me leí la novela ligera hasta el volumen 12. Fue divertido. Pensé que era un drama en un mundo de fantasía, e inmediatamente quise animarlo, es por eso que me comunique lo mas rápido que pude con el editor en jefe de MF Books. Hasta el momento, he trabajado en la producción de animes como Sword Art Online y Danmachi, por lo que espero que este proyecto también sea de su agrado.



¿Qué tenías en cuenta al llevar a cabo la adaptación a anime?

– La historia era muy solida, y demasiado extensa, así que como productor, comencé a organizarme y crear un sistema de producción para llevar a cabo esta adaptación a anime. Después de analizar y realizar una extensa investigación, termine optando por la creación de un nuevo estudio de animación para este proyecto. El presidente del Studio Bind, Toshiya Otomo, y el director encargado Manabu Okamoto, reunieron un personal solido de trabajo para la producción de este anime.


Aquí hay algo que mencionar, y es que según un informe realizado por algunos medios, en dicha entrevista también se ha informado que se tiene planeado que el anime sea extenso, y no se quede solo en una temporada.


Sinopsis Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu: Un joven de 34 años que no ha logrado mucho en su vida es atropellado por un autobús, pero su historia no termina ahí. Habiendo reencarnado en un niño, se embarcará en una aventura épica.


Fuente: Mantan Web


Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page