• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    ¿MOLE RAMEN? ¿HUITLACOCHE RAMEN? SI, EN CDMX

    El Ramen se ha convertido en un fenómeno gastronómico, anteriormente era considerado como un platillo sencillo debido a la facilidad de preparación en su modalidad "instantánea". En la actualidad es considerado como un platillo complejo y misterioso que algunas veces toma 2 ó tres días de preparación dependiendo de los ingredientes.


    Cada región de Japón tiene variaciones de este platillo, dependiendo de dónde lo pruebes podrás encontrar caldos hechos a base de soya, sal, huesos de puerco y miso. El Ramen es sumamente versátil y en demostrarlo los Mexicanos nos pintamos solos, en esta ocasión deseamos presentarte 3 restaurantes que tienen sus propias versiones y suenan muy interesantes:


    LOS LOOSERS $$


    Este restaurante se encuentra ubicado en la Colonia Roma, es vegano influenciado por la cocina oriental y por la Oaxaqueña, esta mezcla suena bastante exótica, pero no te asustes, funciona muy bien. Los platillos cambian cada semana en este lugar y dentro de su menú han tenido: MOLE RAMEN, XOCHIMILCO RAMEN, HOT JAPAN RAMEN Y BANKOK PICANTE.


    KOKU $$$

    Este es un restaurante de comida Japonesa y todo lo que sirven es muy bueno, los ingredientes son maravillosos pero específicamente su Coconut Curry Ramen es simplemente maravilloso, pero ahí no para la cosa, viene acompañado de berenjena frita y huitlacoche, SI, leiste bien huitlachoche. Vale la pena el viaje, puedes encontrar este restaurante en Calle Río Lerma 94B, Cuauhtémoc.


    Estos restaurantes se encuentran en la Ciudad de México, si tienes la oportunidad date una vuelta y cuéntanos cómo te fue.



    #ramen #comidajaponesa #cdmx #losloosers #koku #huitlacoche #exotico #delicioso #adondeir #fooddie #mexico

    50 vistas