DISPONIBLE AHORA

Mob Psycho 100: LO QUE HACE A MOB UNO DE LOS MEJORES PROTAGONISTAS DE ANIME



Shigeo Kageyama, mejor conocido como Mob de la popular serie Mob Psycho 100, es uno de los protagonistas más singulares de la historia del anime. Es un joven compasivo con un corazón de oro que aún se las arregla para ser uno de los personajes principales más temibles del anime en la actualidad. Lo que es más impresionante es que, mientras otros protagonistas buscan batallas, buscan tesoros o persiguen a amigos rebeldes, Mob simplemente está tratando de vivir la vida como un niño normal de 14 años.




Debajo del comportamiento tímido de Mob hay un poder monstruoso, que se activa cuando sus emociones alcanzan un punto álgido, Mob no disfruta usarlo, ya que odia lastimar a otros con el uso de sus poderes psíquicos. Incluso en esta forma, Shigeo se las arregla para ser compasivo, aunque generalmente es después de ‘terminar’ a su oponente.


En comparación con muchos otros protagonistas poderosos, Mob se encuentra entre los pocos que no permiten que sus poderes tengan prioridad sobre su humanidad.



Los personajes principales, especialmente en shonen, tienden a abordar cada situación de la misma manera, al menos para comenzar, pero Mob es una excepción. Al aprender constantemente a través de todas sus batallas, Mob adopta un enfoque diferente para cada situación, sin apresurarse nunca de cabeza. No es tan calculador, sino cauteloso, debido a su enfoque abierto al aprendizaje, ya que incluso aceptó el consejo de uno de sus mayores enemigos. Mob encontró valor en las palabras de un espíritu maligno y usó esas palabras para hacerse más fuerte. Es raro que los personajes, principales y secundarios, tomen decisiones que cambian la vida en función de las palabras de sus enemigos.



Mob nunca pierde la oportunidad de crecer como persona, sin importar las circunstancias o las dificultades, siempre está dispuesto a abrirse para mejorar. Por último, él aprende a dominar gran parte de su poder.


Si bien sus poderes psíquicos masivos lo convierten en una fuerza a tener en cuenta, Mob es uno de los principales personajes principales del anime por más que solo su fuerza. Es su naturaleza abierta y compasiva lo que completa su personaje, dándole esa rara profundidad emocional que los fanáticos adoran. Es por eso que Mob es uno de los mejores protagonistas de todo el anime .

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.