MIRA EL OPENING DE NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU

Recientemente Square Enix publico en su canal de YouTube el tráiler de la cinemática de apertura del videojuego Neo: The World Ends With You, Secuela del juego The World Ends with You originalmente lanzado en el 3DS.



A ritmo de diferentes temas y estilos musicales, se presentan el protagonista del juego Rindo junto a otros personajes que formaran parte de la historia del juego, además podemos apreciar algunos elementos y caras familiares del primer juego.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yGoNK7O_2tw


Al parecer, el soundtrack y el estilo visual que contribuyeron en gran medida al éxito del primer juego, siguen siendo parte fundamental de la secuela por lo que las expectativas son altas.


El juego fue anunciado en noviembre del año pasado y su fecha de estreno será el próximo 27 de julio 2021 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que la versión de PC se lanzará en el verano de este año a través de la Epic Store.



Recordemos que el juego original fue relanzado para el Switch con unos controles bastante malos hay que decirlo y actualmente se esta transmitiendo el anime que cuenta la historia de esta primera entrega, por lo que, te puedes poner en contexto de la historia hasta que la secuela sea lanzada.


Ustedes. ¿Jugaron el primer juego?, ¿Están viendo el anime actualmente?, ¿Les emociona esta secuela al ver su opening?


Fuente: Canal oficial de Square Enix en YouTube

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo