top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MES SCI-FI EN CINEMEX


Cinemex ha anunciado sus nuevos estrenos SCI-FI, para todos los amantes de la ciencia ficción. En total serán cuatro películas; Matrix, Akira, Paprika y Cowbow Bebop, iniciando desde el 6 de Junio hasta el 20 de Junio.

En esta ocasión nos tocó ser parte de la función especial donde presentaron Akira, una película cyberpunk dirigida por Katsuhiro Otomo.


En esta cinta se nos presenta un mundo pos-guerra, con un Japón reconstruido bautizado como "Neo-Tokio". La sociedad se ve sumergida en el caos, llena de pandillas y policías que no dudan en eliminar a todos aquellos que no encajan. Un ciudad en donde reina el desempleo, la violencia y la barbarie.


Seguimos a varios personajes a lo largo de la historia, quienes serán de gran ayuda para darnos pistas e indicarnos qué es lo que estamos viendo. Uno de los personajes a resultar es Kaneda, amigo de Tetsuo y de los más conocidos de la película por su llamativa motocicleta y chaqueta roja.


Aunque no se es revelada la identidad de Akira hasta casi el final, podemos ver durante todo el filme la influencia que tiene en la ciudad y el gran impacto que su existencia representa no sólo para el Neo-Tokio, sino para el mundo.

Esta obra resultó ser una excelente manera de adentrarnos en la ciencia ficción, ya que no nos muestra una sociedad tan alejada de la nuestra hoy en día. Además, junto a la increíble animación e historia, sin duda se ha convertido en una película de culto para todos los que disfrutan del anime y las buenas obras de acción.

Los invitamos a no perderse Akira y otras cintas en Cinemex que estarán por corto tiempo en la pantalla grande.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page