• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    MENSAJE ATERRADOR EN RESTAURANTE DE RAMEN

    Imagina que te encuentras en un tu restaurante favorito de Ramen y alguien desliza delicadamente una nota hacia ti que empieza con la frase "NO DIGAS NADA... "



    Pues esto ocurrió a un comensal en la famosa cadena japonesa de Ramen Ichiran, en este restaurante la gente ordena y paga a la llegada, después los comensales buscan un asiento en la barra y en un papelito complementan el pedido a su gusto. Después el papelito lo pasan por una cortina de bambú frente a ellos y cuando los alimentos se cuentan listos los recibirán por medio de esta misma cortina sin tener que interactua con nadie.



    Es un restaurante en donde la gente come en compartirmentos individuales disfrutando de su privacidad, pero el día de ayer un comensal vivió todo lo contrario y lo compartió en su twiter diciendo:


    "Mientras estaba en Ichiran Ramen, un hombre desconocido deslizó este mensaje hacia mi por medio de una pequeña separación..."


    El mensaje decía: ¡NO DIGAS NADA! Cuando termines de comer, ven al baño.


    El comensal no entendía el mensaje, ya qué ellos no habían cruzado palabra alguna ¿porqué mencionaba no digas nada??, pero lo que realmente lo puso nervioso fue el tipo de lenguaje casual e imperativo qué utilizaba. Se encontraba muy nervioso, sintió qué esos minutos fueron una eternidad, escucho qué el hombre de alado pidió una segunda orden de fideos y en ese momento aprovecho para salir rápidamente sin visitar el baño ni hacer contacto visual con el hombre del mensaje.


    El comensal no entendía el mensaje, ya qué ellos no habían cruzado palabra alguna ¿porqué mencionaba no digas nada??, pero lo que realmente lo puso nervioso fue el tipo de lenguaje casual e imperativo qué utilizaba. Se encontraba muy nervioso, sintió qué esos minutos fueron una eternidad, escucho qué el hombre de alado pidió una segunda orden de fideos y en ese momento aprovecho para salir rápidamente sin visitar el baño ni hacer contacto visual con el hombre del mensaje. El comensal no entendía el mensaje, ya qué ellos no habían cruzado palabra alguna ¿porqué mencionaba no digas nada??, pero lo que realmente lo puso nervioso fue el tipo de lenguaje casual e imperativo qué utilizaba. Se encontraba muy nervioso, sintió qué esos minutos fueron una eternidad, escucho qué el hombre de alado pidió una segunda orden de fideos y en ese momento aprovecho para salir rápidamente sin visitar el baño ni hacer contacto visual con el hombre del mensaje.


    Afortunadamente la historia terminó aquí, el comensal ha recibido miles de mensajes en su twitter hablando de la aterradora situación, las posible propuesta indecorosa del hombre de alado, lo que debió haber respondido e incluso reportar lo sucedido a Ichiran Ramen. Lo que es un hecho es que hizo lo correcto, decidió alejarse rápidamente y todo salió bien.


    #noticias #japon #otaku #geek #terror #ramen

    397 vistas