MANGA CHILENO LOGRA GANAR EL PREMIO TEZUKA

Para celebrar el 100 aniversario del Premio Tezuka que organiza la Shonen Jump, se junto a un jurado de lujo conformado por maestros del manga como: Akira Toriyama (Dragon Ball), Eiichiro Oda (One Piece), Kazue Kato (Blue Exorcist), Kohei Horikoshi (My Hero Academia), Takehiko Inoue (Slam Dunk).


Para esta edición se creo una categoría especial en la que se aceptaban trabajos provenientes de otros países. En esta edición participaron aproximadamente 2500 obras, de las cuales 2 fueron ganadoras del 1er. lugar, otras 2 para el 2do. lugar y se hicieron 4 menciones de honor.


Las obras que ganaron el primer lugar y un premio de 2 millones de yenes, además de que la obra sea publicada en versión electrónica en la Weekly Shone Jump y su invitación a la fiesta de premiación en Tokio son:


별, 밤, 별 por 타르하 Armados por Saikomic


Destacar que el manga ARMADOS es de un artista chileno, quien además en su instagram publica más mangas de excelente calidad, te invitamos a que vayas y les des una ojeada.


Las obras que ganaron el segundo lugar y un premio de 1 millón de yenes, además de que la obra sea publicada en versión electrónica en la Weekly Shone Jump y su invitación a la fiesta de premiación en Tokio son:


雨男 RainyMan de 目 食 Devil Dive INFERNO por Jeronimo CJD



Fuente: MEDIBANG

179 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo