top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

MAMI-CHAN, LA MEJOR WAIFU DEL AÑO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

No es secreto para nadie que una de las series más populares del año fue Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend), esto gracias a que el manga que lo inspiró ya contaba con fanáticos que esperaban ansiosos por mirar la adaptación animada.


Estrenada en la temporada de verano de este año, Kanokari nos presentó a un elenco de personajes muy peculiar, entre los que sin duda destacó Mami Nanami, una chica hermosa y tóxica en mismas proporciones.



Conocida por todos como "Mami-chan" fue el personaje que más dió de que hablar mientras la serie se emitía, ya que muchos fans comenzaron a odiarla por la actitud tan descarada que llegaba a tener con el protagonista, quien era nada más y nada menos que su ex novio.


Siendo así: ¿Por qué el título de la nota se refiere a ella como "la mejor waifu del año"? Esto tiene una explicación sencilla: clickbait. (Broma)



Poniéndonos serios; gracias a todo el odio que recibió el personaje, su popularidad se alzó por encima de las otras 4 chicas de la serie: Chizuru Mizuhara, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa, esto según la página de My Anime List, en la que otakus alrededor de mundo dan su opinión acerca de animes y votan por sus personajes favoritos. Ya saben lo que dicen: "no existe la mala publicidad" y Mami-chan es un ejemplo de esto.



Una vez dicho lo anterior, procedemos a felicitar a Mami por su cumpleaños, el cual es el día 13 de noviembre. Esta fecha ha sido conmemorada con una imagen de este polémico personaje, vestida con un suéter color amarillo y un overol café, acompañada de una rebanada de pastel y la leyenda "Happy birthday Nanami Mami".



Y aunque no es parte de la celebración, recordemos que hace unos cuantos días se lanzó un PV de "El rap de Mami", canción que será incluida en el volumen 2 del Blu-Ray de la serie, por si se necesitaba otra prueba de su popularidad.



Nos guste o no, lo cierto es que la polémica viene acompañada de la fama. En el caso de Mami-chan, su actitud de antagonista a algunos les gustará y otros la detestarán, lo importante es no tomarnos las cosas tan en serio y disfrutar el bello arte de las "monas chinas".



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page