MAESTRA DE PRIMARIA ES DETENIDA POR TENER OTRO TRABAJO PARA ADULTOS
Una profesora de primaria de Tokio fue detenida por trabajar en varios sex-shops, entre ellos Soaplands, y fue objeto de medidas disciplinarias consideradas injustas por las feministas.
Según el Consejo Metropolitano de Educación de Tokio, una profesora de 41 años de la zona de Tame prestó servicios sexuales a clientes masculinos no especificados en Soaplands y otros sex shops durante un periodo de seis meses, de abril a noviembre de 2020. La profesora trabajó en un sex shop de la región de Kanto unas dos veces por semana después del horario escolar y en días festivos, pero no hubo problemas particulares con su trabajo como profesora de primaria.
Sin embargo, se descubrió su actividad extraescolar después de que la escuela recibiera una denuncia anónima en la que se informaba de que una profesora trabajaba en un Soapland. Quizás un cliente que no logro extorsionarla logrando así que el Consejo de Educación Metropolitano de Tokio suspendiera a la profesora durante seis meses por su trabajo clandestino no declarado.
La profesora se declaró 'arrepentida' y explicó que había sido víctima de un fraude de inversión en divisas virtuales y que había tenido que aceptar un trabajo paralelo en una tienda de entretenimiento para adultos para mantener a su familia.
La junta declaró que no se permite a los profesores trabajar a tiempo parcial en Soapland u otros sex-shops: "Es aceptable si contribuye a mejorar la calidad de la enseñanza y no afecta a su trabajo".
Sin embargo, una conocida feminista, Katsube Genki, respondió indignada:
Es realmente extraño que sólo las mujeres sean castigadas de esta manera. Todos los hombres que han ejercido la prostitución deberían dimitir de sus cargos actuales.
A veces no sabemos cómo funciona la sociedad en general, sinceramente este editor no le ve nada de malo que esta mujer haya tenido dos trabajos sea la justificación que tenga para tenerlos, enseñar o ‘enseñar’, lo que es realmente inaceptable es que se tomen decisiones como suspensiones de trabajo quizás por una súper injustificada norma que dicta estrictamente que las personas que trabajan en el sector educativo estén limitados a tener otros trabajos ¿tú qué opinas?
Qué pasaría si tuvieras un pequeño en una escuela y te enterarás de que su maestra tuviese un onlyfans… lo que seguramente yo sé, es que las juntas de padres de familia se llenarían de padres de familia.
Bình luận