LOVE LIVE! SUPERSTAR!! PROMOCIONAL QUE PRESENTA A TODAS LAS MIEMBROS DE LIELLA!



El canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live! comenzó a emitir el primer vídeo promocional completo de Love Live! Superstar!, el nuevo anime televisivo de la franquicia. El vídeo destaca a los miembros del grupo de ídols Liella!


https://youtu.be/q1cWrAsO0jk


El anime se estrenará en el canal E-tele de la cadena pública NHK el 11 de julio a las 19:00 horas (6:00 horas EDT).


"Liella", el nuevo grupo de ídolos que protagonizará el anime, estrenó su primer single "Hajimari wa Kimi no Sora" (El comienzo es tu cielo) por tiempo limitado en formato digital el 28 de febrero. ¡La canción debutó en versión 2D en el juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS el 7 de abril, y el single con un vídeo musical de anime, también salió a la venta el 7 de abril. El grupo celebró el evento de lanzamiento de su single el 6 de mayo.


Las miembros son:


Sayuri Date as Kanon Shibuya



Liyuu as Tang Keke



Nako Misaki as Chisato Arashi



Naomi Payton as Sumire Heanna



Nagisa Aoyama as Ren Hazuki



La página web oficial del anime describe la historia del mismo


El instituto femenino Yuigaoka es una escuela de reciente creación que se encuentra entre los barrios de Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. La historia se centra en su primer grupo de estudiantes. Sin historia, sin alumnos ni ex alumnos, y sin reputación, es una escuela llena de incógnitas.


Cinco chicas, entre ellas Kanon Shibuya, tienen un fatídico encuentro con los ídolos de la escuela. Kanon decide: "Me encanta cantar. Quiero hacer realidad algo con la canción". Muchos sentimientos convergen en una estrella que sólo ha empezado a crecer. El futuro está en blanco y lleno de posibilidades para estas chicas, y su historia que todos harán posible no ha hecho más que empezar. ¡Que vuelen con sus alas, nuestras Love Live!


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo