LOVE ALL PLAY: COMIENZA EL PARTIDO

Un anime sobre el bádminton y la perseverancia.

Love All Play sigue la historia de Ryou Mizushima quien en secundaria entra al equipo de Bádminton por capricho, pero a medida que empieza a entrenar se enamora más de este deporte. Su pasión se ve frustrada ya que el equipo no cuenta con un entrenador calificado y siente que jamás podrá mejorar sus habilidades. Pero la perspectiva de Ryou cambia cuando el entrenador de bádminton de la preparatoria Yokohama Minato lo busca. Dicha institución posee a uno de los equipos más fuerte de la región y también al jugador a quien Ryou admira, Kento Yusa.


Con un poco de miedo, pero con el apoyo de su hermana, se decide a ir a la preparatoria Yakohama Minato donde su pasión y amor vuelven a surgir dándole esperanza de ser un gran jugador de bádminton algún día y superar a Yusa. Con compañeros talentosos y un entrenador legendario, Ryou está en la línea de partida hacia su sueño.



Love All Play muestra como el protagonista y sus compañeros deben esforzarse para lograr sus metas, y que a pesar de tener talento, deben entrenar día a día para mejorar, no solo de manera individual sino en las relaciones que tienen entre ellos. ¿Logrará Ryou su cometido? ¿Podrá alcanzar a Yusa y mejorar sus habilidades? ¿Las decisiones que ha tomado serán las correctas?

Tráiler: https://youtu.be/yOLFWlA5afk

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo