LOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTA MUESTRA A SUS GANADORES EN UN POSTER AL ESTILO STEAMPUNK
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTA MUESTRA A SUS GANADORES EN UN POSTER AL ESTILO STEAMPUNK

My hero academia definitivamente se ha divertido con los OPs y EDs de su anime, así como numerosas portadas de sus volúmenes de manga, y el reciente lanzamiento de la sexta encuesta de popularidad en Japón fue lanzado en conjunto con una nueva portada de manga que retrata a los estudiantes de la clase 1-A en ropa Steampunk! Durante uno de los finales de la serie de anime, Midoriya y sus compañeros de la Academia de la UA recibieron "vestuarios de fantasía" para imaginar cómo serían los héroes si fueran héroes medievales en lugar de modernos, ¡y nos imaginamos que habrá más vestuarios o cosplay en el futuro!



En el universo de My Hero academia, el "Top 10" del mundo de los héroes se clasificará no sólo gracias en parte a sus habilidades generales y a la fuerza de sus Quirks, sino también a la forma en que son capaces de relacionarse con el público y utilizar sus personalidades para mantener a los civiles en general tranquilos. Con Endeavor ganando el lugar como el héroe número uno, ha estado trabajando en cómo puede relacionarse con aquellos que ha jurado proteger, intentando llenar el lugar del nuevo "Símbolo de la Paz" que All Might dejo atrás cuando perdió sus poderes en la batalla contra All for One!


El usuario de Twitter Aitai Ki Mochi compartió la última encuesta de popularidad que muestra que Bakugo es el actual héroe número uno entre los fans, demostrando que a pesar de su mal genio, es claramente un personaje favorito de los fans entre el mundo de los héroes:




Los fans de Bakugo casi tuvieron un ataque al corazón durante el último arco de la historia del manga, donde Shigaraki heredó el poder de All For One y lo usó para casi matar al héroe explosivo. Aunque Bakugo sobrevivió al final al empalamiento, no está seguro todavía de que el Arco de Guerra continúe.


¿Quién es tu héroe favorito en el universo de MHA?

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page